• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
ntcmusicvideos.tk

© 2019 by ntcmusicvideos.tk. Proudly created with ntcmusicvideos.tk

  • Sk8erboi

¡Ay Güey!

Actualizado: 10 de abr de 2019

Por una serie de acertadas decisiones y divertidas circunstancias, Verónica y Susana terminan no sólo ilesas y vivas, sino millonarias. Ahora ellas tendrán que salvarse de quienes las persiguen por dinero robado y su supuesta condición de herederas. ¡Ay güey!



Episodio 1 El inicio

Susana y Verónica son secuestradas por dos hampones. Ellas logran huir, y descubren que en el camión hay una maleta con 10 millones de dólares. Perseguidas por hampones y policías, tienen que cambiar de identidad.

Openload GoogleDriver


Episodio 2 Una nueva vida

En su huida, Susana y Verónica son confundidas con dos ricas herederas. Recibidas por Beatriz Rosthein, socia de su difunta madre, ellas siguen la corriente en lo que encuentran el momento para escapar.

Openload GoogleDriver


Episodio 3 Escándalo

Susana y Verónica —ahora De la Peña— son fotografiadas en situaciones comprometedoras. La señora Rothstein las obliga a salir a una rueda de prensa para aclarar el escándalo. Ellas tratan de huir.

Openload GoogleDriver


Episodio 4 La revelación

Verónica y Susana huyen. Logran llegar al aeropuerto, pero ahí son encontradas por Rothstein, quien les revela que conoce su verdadera identidad: las Torteras Asesinas.

Openload GoogleDriver


Episodio 5 La herencia

Rothstein propone un trato: seguirse haciendo pasar por las hermanas De la Peña, recibir su herencia, firmarle un poder e irse a Europa o ir a la cárcel como las Torteras Asesinas.

Openload GoogleDriver


Episodio 6 La cita

Verónica recibe una llamada; Susana ha sido secuestrada. Ella se dispone a pagar. Rolando, recuperado de las golpizas de policías y ladrones, viaja a buscar a las muchachas.

Openload GoogleDriver


Episodio 7 Finalmente hermanas

Verónica muestra a Susana una revista con fotos comprometedoras; ella culpa a Óscar. Rothstein entrena a las muchachas para que aprendan a comportarse en sociedad.

Openload GoogleDriver


Episodio 8 La traición

Bermúdez intenta secuestrar a las chicas. Pepe sospecha que sus primas son adoptadas; si lo demuestra puede reclamar la herencia de Susana y Verónica. Él solicita una prueba de ADN. Rolando llega al puerto.

Openload GoogleDriver


Episodio 9 La huida

Susana y Verónica, convencidas de que Rothstein las traicionó por dejarlas hacerse la prueba de ADN, huyen del puerto ayudadas por Rolando. No se dan cuenta de que tras ellas va el Boiler.

Openload GoogleDriver


Episodio 10 Volver a empezar

Las muchachas llegan a la ciudad. Planean su huida, pero antes necesitan ir por el dinero que dejaron escondido. El Boiler atrapa a Rolando, y averigua el paradero de las chicas.

Openload GoogleDriver


Episodio 11 El karma nunca falla

Pepe convoca a una rueda de prensa para revelar que sus primas Susana y Verónica no son unas auténticas De la Peña. Rothstein le da una desagradable sorpresa que echa abajo su plan.

Openload GoogleDriver


Episodio 12 Segunda vuelta

Verónica y Susana se enteran de que Rothstein no las traicionó. La prensa las persigue. Carmelo se da cuenta de que el Boiler está donde estén las muchachas, y sale a buscar su dinero.

Openload GoogleDriver


Episodio 13 Caminos misteriosos

Verónica y Susana planean cómo sacar el dinero sin que nadie sepa y se van al aeropuerto. Ahí ya las espera no sólo el Boiler sino también Carmelo y su gente, quienes quieren recuperar su dinero.

Openload GoogleDriver



53 vistas