• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
ntcmusicvideos.tk

© 2019 by ntcmusicvideos.tk. Proudly created with ntcmusicvideos.tk

  • Sk8erboi

Playboy México 2019

Playboy es la revista de hombres más famosa en el mundo y en México es sinónimo de estilo de vida, lujo y exclusividad. En sus páginas encontrarás a las mujeres más bellas del mundo, los mejores artículos de lujo, moda, automóviles, tecnología, restaurantes, bares, viajes, gastronomía, cultura, arte, entretenimiento y todo lo relacionado con el buen vivir, así como información sobre las últimas tendencias en temas y personajes de actualidad.


Playboy México, Enero 2019 Descargar

La actriz, modelo e influencer Texana, Brennah Black, mencionó en una entrevista que siempre soñó con ser Playmate, siguiendo los pasos de su admirada Marilyn Monroe, y agregó que Playboy ha mostrado a las mujeres más hermosas del mundo durante décadas, y para ella, ser parte de esta revista es ser parte de la historia, agradeciendo a Playboy México por la oportunidad.



Playboy México, Febrero 2019 Descargar

Katelyn Runk es una hermosa chica californiana, dotada por una gran belleza y sensualidad. Su cuenta de Instagram supera los 800 mil seguidores que disfrutan de verla casi como dios la trajo al mundo. El deporte para ella es de vital importancia, pues está consciente de que un cuerpo debe trabajarse, cuidarse y estar en armonía con el mundo.




Playboy México, Marzo 2019 Descargar

Nuestra portada de marzo es una chica arrebatada en cada ámbito de su vida. No quiere medias tintas si pretendes acercártele: ¿Te atreverías, por ejemplo, a beber champaña de su boca o besarla en público? El desafío está en el aire. Kelsie, por favor cuéntanos un poco de ti para presentarte ante nuestros lectores. Mi nombre completo es Kelsie Jean Smeby y me lo pusieron por mi abuela inglesa, era el nombre de una de sus hermanas. Mi lado paterno es noruego y mi lado materno es italiano. Nací en Noruega, tengo 23 años y estudié periodismo en medios y psicología. Soy modelo internacional.



Playboy México, Abril 2019 Descargar

La ex Miss Universo uruguaya, Johana Riva, es la encargada de enmarcar con su belleza la portada de “Playboy México” para el mes de abril, por lo que dijo sentirse honrada y agradecida, pues con ello cumplió uno de sus más grandes sueños. Johana Riva ha conquistado el corazón de miles, no solo en su país sino en todo el mundo, por lo que en este mes del “niño”, la reina de belleza de Uruguay, quien ha sido amuleto de la suerte para la selección nacional de su país, ahora se ha convertido en una diosa azteca al posar para la revista de caballeros más famosa del mundo.



Playboy México, Mayo 2019 Descargar

Hayley Maxfield y Hannah Spence. Son la portada de Mayo. Estas dos jóvenes modelos se mostraron encantadas de meterse a la alberca con nosotros y tuvieron una química excelente para compartirte su belleza. Su mensaje para sus fans de Playboy México.Hayley:¡Hola! He oído cosas increíbles de los fans de Playboy Méxicoy estoy muy emocionada de visitarlos. ¡Tómense un caballito de tequila por mí! Hannah:¡Hola a toda esa gente maravillosa! Estoy muy agradecida con cada uno y muy emocionada de compartir esta historia y este viaje emocionante con ustedes. ¡No puedo esperar para estar con ustedes y celebrar!


219 vistas