• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
ntcmusicvideos.tk

© 2019 by ntcmusicvideos.tk. Proudly created with ntcmusicvideos.tk

  • Sk8erboi

Renta Congelada Temporada 1

Tras ser desalojados de su casa, los dos matrimonios conformados por Ana y Fernando, y Delia y Federico, ya no lucharán por sacarse entre ellos de la casa, ahora deberán trabajar unidos para juntar medio millón de pesos en menos de tres meses y poder pagar la deuda que les heredó la antigua dueña. ¿Podrán liberar la hipoteca y quedarse con la casa?



Episodio 1 Mi casa es tu casa

Una confusión obliga a Ana y a Fernando, una joven pareja recién casada, así como a Delia y Federico, un matrimonio desgastado por la monotonía, a compartir la misma casa, la cual rentaron a un precio bajo al mismo tiempo sin saberlo.

Openload GoogleDriver


Episodio 2 De chile, dulce y pozole

Ana y Fernando parcialmente resignados en compartir la casa, deciden instalar sus muebles; lo que provoca la molestia de Federico, quien nunca deja de molestar a los hípsters como él los apoda, incitando el constante ataque entre ambas parejas.

Openload GoogleDriver


Episodio 3 Alta seducción

El sospechoso interés de Fernando hacia Delia, le da una valiosa herramienta a Federico para deshacerse de los molestos hípsters, ideando un plan maquiavélico, que tiene como objetivo la ruptura entre Ana y Fernando; haciendo creer que Fernando es infiel.

Openload GoogleDriver


Episodio 4 Pinto mi raya

La convivencia sigue siendo tensa. Fernando propone la división de toda la casa, y se inicia el caos. Federico altera la división equitativa que habían planteado en un inicio. Ana y Delia, como castigo, los mandan a dormir juntos a la sala.

Openload GoogleDriver


Episodio 5 La ley del hielo

La mamá de Fernando desea verlo para darle una gran noticia. Ana no tiene una buena relación con su suegra. Federico y Delia se percatan de la tensión entre ellas, así que Federico decide convencerla para que se quede más tiempo, sin imaginar cómo sacudirá el mundo de ambas parejas.

Openload GoogleDriver


Episodio 6 Tuvo, tubo

El gran interés de Ana por su celular provoca una serie de malentendidos, Federico lo aprovecha para poder quedarse con la casa. Fernando se siente ignorado por su esposa, y cae en la tentación —incitada por su rival— de visitar un table dance. Delia invita a Ana al spa de su idolatrada Madame Patú.

Openload GoogleDriver


Episodio 7 Fuera de lugar

Federico y Fernando son echados a la calle por Ana y Delia, quienes están muy molestas por el escenario encontrado al regresar del spa. Un video de Fernando comiendo carne, desata la ira de Ana. El final de este enredo, quizá no sea lo que Federico tenía en mente.

Openload GoogleDriver


Episodio 8 El quinto inquilino

¿Ruidos nocturnos? No, no es un fallo eléctrico… Es el fantasma que vive en el sótano. Federico aprovecha esta situación para asustar a los otros. Lo que no sospecha, es que Ana y Fernando tienen la misma idea. El problema se da, cuando en realidad, algo paranormal empieza a trastornarlos.

Openload GoogleDriver


Episodio 9 Prefiero mi arte

Ana tiene su primera oportunidad para exponer en la Annual Expo Hipster Art Edition. Su falta de creatividad, sumado al escandaloso juego de Fernando, Federico y Luis Alberto en la nueva mesa de billar, pone en aprietos su participación.

Openload GoogleDriver


Episodio 10 Viaje todo pagado

Federico gana un viaje todo pagado en la fiesta anual de su empresa. Ana ve en este viaje, una oportunidad inmejorable para correrlos. Federico lo sospecha y decide rechazar el viaje. Delia recibe la receta de la abundancia, y la anota en la libreta de Fernando; esto ocasiona que él se quede sin trabajo.

Openload GoogleDriver


Episodio 11 Hoy cena Pancho

Ana y Fernando están desesperados por la falta de empleo, al grado de querer vender sus valiosas pertenencias. Luis Alberto aboga por su amigo en la oficina, así que invita a Don Pancho, exjefe de Fernando a cenar. El único problema es que Federico y Delia tienen que fingir ser los tíos del ñoño para no explicar su presencia.

Openload GoogleDriver


Episodio 12 Acción Legal

La terrible austeridad vivida en la casa es insostenible. Fernando y Ana descubren que Federico y Delia no pagan nunca la parte que les corresponde de luz, por esta razón les cortan el servicio eléctrico. Fernando logrará resolver el problema con una condición…

Openload GoogleDriver


Episodio 13 Sálvese quien pueda

La enfermiza convivencia entre ñoños y ñeros termina por explotar. El resultado final es la destrucción total de sus muebles, bienes y provisiones. Y por si esto fuera poco, Carlos el abogado, les da una noticia que amenaza su futuro… ¡Sí hay heredero!

Openload GoogleDriver

1,250 vistas