• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
ntcmusicvideos.tk

© 2019 by ntcmusicvideos.tk. Proudly created with ntcmusicvideos.tk

  • Sk8erboi

Renta Congelada Temporada 2

Actualizado: 8 de may de 2019

Tras ser desalojados de su casa, los dos matrimonios conformados por Ana y Fernando, y Delia y Federico, ya no lucharán por sacarse entre ellos de la casa, ahora deberán trabajar unidos para juntar medio millón de pesos en menos de tres meses y poder pagar la deuda que les heredó la antigua dueña. ¿Podrán liberar la hipoteca y quedarse con la casa?




Episodio 1 Sin casa no hay paraíso

Ahora que se han quedado sin casa, ambas parejas conseguirán un lugar para pasar la noche. Sin dinero ni trabajo, no les quedará más remedio que ir a un hotel de mala muerte. ¿Podrán recuperar su hogar?

Openload GoogleDriver


Episodio 2 Intolerante a la lactosa

Ana, Fernando, Delia y Federico regresan a casa, pero tendrán que pagar medio millón de pesos en tres meses para poder quedarse. Fernando encontrará trabajo probando productos lácteos esto arriesgará su salud.

Openload GoogleDriver


Episodio 3 El extraño retorno del horrible trinchador

Ana pretende vender una de sus esculturas, pero el comprador en realidad está interesado en el trinchador de Federico, por el cual, está dispuesto a pagar una fortuna. Pero el trinchador está destruido. Checa si podrán rearmarlo y venderlo.

Openload GoogleDriver


Episodio 4 El santo de los tomates

Fernando le señala a Ana que su verdadero talento es sembrar tomates orgánicos. Es entonces cuando Delia descubre el milagro de la aparición del santo del tomate. Mira si este santo es realmente milagroso y si podrán lucrar con él.

Openload GoogleDriver


Episodio 5 Por no dejar

Federico compra una cámara con parte del dinero de los ahorros para pagar la deuda de la casa, y con ella hará dinero al grabar las intimidades en el cuarto de Ana y Fernando. Mientras tanto, Ana estrena su canal de videos musicales. Descubre si su blog tendrá éxito.

Openload GoogleDriver


Episodio 6 Hotel garage

Ana rentará su estudio como una habitación, pero checa si quienes se hospeden ahí serán personas confiables. Federico consigue trabajo como chofer en una aplicación, mientras que Delia venderá galletas horneadas por ella misma.

Openload GoogleDriver




244 vistas1 comentario